top of page

PROYECTO "CONOCERTE PARA PODER AYUDARTE"

Badajoz Compasiva

20 ene 2024

TALLER SOBRE EL DOCUMENTO DE VOLUNTADES ANTICIPADAS (DVA) y la PLANIFICACIÓN COMPARTIDA DE LA ATENCIÓN (PCA).

El próximo día 24 de enero de 2024 iniciamos el proyecto "CONOCERTE PARA PODER AYUDARTE", una iniciativa de Badajoz Ciudad Compasiva dentro de las acciones formativas de la Asociación Cuidándonos, que tiene como objetivo mejorar la calidad asistencial, promover la humanización y fomentar la participación activa de la comunidad en la toma de decisiones sobre la atención sanitaria.


¿En qué consiste?

Este proyecto se centra en la importancia del DOCUMENTO DE VOLUNTADES ANTICIPADAS (DVA) y la PLANIFICACIÓN COMPARTIDA DE LA ATENCIÓN (PCA). Queremos brindar las herramientas necesarias para que la ciudadanía tome decisiones informadas sobre su atención médica y, al mismo tiempo, fomentar la comunicación con su familia.

EL MEJOR REGALO PARA UNO MISMO Y SU FAMILIA es estar preparado y contar con la información necesaria para enfrentar situaciones médicas importantes. Porque hacer el Documento de Voluntades Anticipadas es un acto de amor y cuidado: es regálarse a sí mismo y a su familia la tranquilidad de saber que sus deseos serán respetados.


INSCRIPCIONES EN 

https://badajozcontigo.wixsite.com/website/eventos


📅 FECHAS y SESIONES

  • GRUPO I: 24 enero y 7 febrero TALLER PILOTO - PLAZAS COMPLETAS

  • GRUPO II: 28 febrero y 13 de marzo

  • GRUPO III: 3 y 24 abril

  • GRUPO IV: 25 septiembre y 9 octubre

  • GRUPO V: 30 octubre y 20 noviembre


LUGAR

Fundación Dolores Bas de Arús - Aula de Formación 

Avda. de Elvas, 1 A - 06006 Badajoz


AGRADECIMIENTOS

Este taller y los documentos que se aportan al mismo han sido elaboradors por Yolanda Ruiz Castellanos (Enfermera de Cuidados Paliativos), Mª José Redondo Moralo (Médico de Cuidados Paliativos), Jose Miguel Navarro Jiménez (Psicólogo de Cuidados Paliativos)

Tambien queremos agradecer públicamente a la FUNDACIÓN DOLORES BAS DE ARÚS por su apoyo continuo y desinteresado a nuestro proyecto 👏

bottom of page