top of page

Proyección del documental "Death Café, la Música de tu vida" en el Teatro López de Ayala de Badajoz

Comunicación Asociación Cuidándonos

12 sept 2023

Será el 20 de septiembre a las 21:00 h con entrada libre

El pasado 6 de septiembre en un emotivo encuentro entre el equipo del documental "Death Café, la Música de tu vida" y el alcade Ignacio Gragera, se forjó una oportunidad sin precedentes que promete tocar los corazones y almas de todos los asistentes.


El Teatro López de Ayala de Badajoz abre sus puertas para ofrecer una visión única del maravilloso legado de sus dos protagonistas, Raquel Godoy y Laura Martín.


Evento Destacado

  • Fecha: 20 de septiembre

  • Hora: 21:00 horas

  • Lugar: Teatro López de Ayala

  • Entrada: Gratuita


Marquen la fecha en sus calendarios y prepárense para una experiencia conmovedora que, sin duda, tocará sus corazones y almas. La oportunidad de experimentar el documental "Death Café, La Música de tu Vida" es un regalo inigualable para Laura y Raquel, y su deseo más grande es llenar el Teatro López de Ayala con la cálida presencia de la comunidad.


Este evento es posible gracias al apoyo incondicional del Ayuntamiento de Badajoz y la generosidad del Alcalde Ignacio Gragera, quienes han demostrado su compromiso con nuestro proyecto en nuestra ciudad.


Este inspirador documental, dirigido por Alejandro Huyro y coproducido por la Asociación Cuidándonos a través del proyecto Badajoz Contigo, Ciudad Compasiva, Asociación Española Contra el Cáncer de Badajoz y MUSICOS SIN FRONTERAS con Pedro Monty, promete ser una experiencia única que no querrás perderte.


Únete a nosotros y sé parte de este evento que celebrará la vida, la música y la resiliencia.


¡Comparte y ayúdanos a llenar el teatro en honor a Laura y Raquel!

bottom of page