top of page

La Asociación Cuidándonos recibe el prestigioso premio "Máximo Bartolomé" otorgado por la Facultad de Medicina de la Universidad de Extremadura

Asociación Cuidándonos

18 oct 2023

Ha recibido el galardón "en reconocimiento a la tarea de cuidar a los que sufren"

La Asociación Cuidándonos, impulsora de "Badajoz, Ciudad Compasiva", ha recibido el prestigioso premio "Máximo Bartolomé" que otorga la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad de Extremadura en la conmemoración de su patrón San Lucas.


Este reconocimiento destaca el compromiso de la Asociación y la dedicación de sus miembros en la misión de sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de crear redes ciudadanas comprometidas en el acto de cuidar a los más vulnerables en la comunidad.


El premio "Máximo Bartolomé" es un testimonio del impacto significativo que ha tenido la Asociación Cuidándonos en la comunidad y su destacado esfuerzo por promover una ciudad más compasiva.


El reconomiento ha sido entregado por el Alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera Barrera.

En representación de la Junta de Extremadura han asistido la Directora General de Planificación, Formación y Calidad Sanitarias y Sociosanitarias de la Consejería de Salud y Servicios Sociales, Silvia Torres Piles y la Directora General de Universidad de la Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional, Esther Muñoz Baquero.

Por parte de la Universidad de Extremadura y en representación del rector, ha asistido Mª de Guía Córdoba Ramos, Vicerrectora de Investigación y Transferencia


La Asociación agradece sinceramente al Decano de la Facultad, Francisco J. Vaz Leal, al Equipo de Dirección y la Junta de Centro por este honor.

Además, expresamos nuestro profundo agradecimiento a todas las empresas y entidades que nos han brindado su apoyo de manera desinteresada. En especial, dedicamos un cálido agradecimiento a nuestros seguidores, cuyo apoyo constante es fundamental para el éxito de la Asociación.


Su colaboración inquebrantable impulsa nuestra causa y nos inspira a seguir adelante.

bottom of page