top of page

El Equipo del documental "Death Café: La Música de tu Vida" recibidos por el alcalde de Badajoz

Comunicación Asociación Cuidándonos

6 sept 2023

Sus protagonistas, Raquel Godoy y Laura Martín, han compartido sus impresiones junto al resto del equipo

El equipo del documental "Death Café: La Música de tu Vida" ha sido recibido por el alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera en un acto oficiado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Badajoz.


El alcalde ha agradecido la generosidad de las protagonistas, Raquel Godoy y Laura Martín, por el optimismo vital que derrochan y como afrontan la dureza de su proceso.


Fruto de las acciones de sensibilización y capacitación desarrolladas por la Asociación nace el Death Café desde el que se impulsa la realización del documental a cargo de Alejandro Huyro en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer en Badajoz con José Miguel Navarro (psicooncologo), Músicos sin Frontera a través de su presidente Pedro Monty y la Asociación Cuidándonos con el Dr. Rafael Mota.


El presidente de la Asociación Cuidándonos, el Dr. Rafael Mota Vargas subrayó la importancia de concienciar a la población sobre la importancia de transmitir valores para que Badajoz sea una ciudad en la que sus ciudadanos se preocupen por el sufrimiento de los demas implicandose activamente.


Las protagonistas del documental, Raquel y Laura han compartido sus impresiones junto al resto del equipo.


Gragera tambien ha reconocido la labor que desde el 2017 viene realizando en la ciudad la Asociación Cuidándonos a través del proyecto Badajoz Contigo, Ciudad Compasiva.

bottom of page